Prince of Persia: The Lost Crown y el nuevo tráiler de sus características principales

Ubisoft ha lanzado un nuevo video presentando las características y la jugabilidad de Prince of Persia: The Lost Crown. El trailer se centra en enseñar como será la jugabilidad de este nuevo metroidvania basado en la querida franquicia de Ubisoft, y dura unos cinco minutos. En el vídeo, separado por secciones, podemos hacernos una idea general de como se jugará al título.

Y la verdad es que podemos estar contentos: peleas, encuentros con jefes, secciones de plataformas aparentemente exigentes y una muestra de los poderes del tiempo. El vídeo comienza presentándonos al nuevo príncipe, a lo que sigue una muestra de la exploración. El nuevo Prince of Persia es un metroidvania puro, y se nos bloquearán ciertos caminos al principio, a los que regresaremos una vez obtengamos la habilidad necesaria. En el video podemos ver saltos dobles, saltos entre paredes, o la habilidad de correr estando en el aire.

Los poderes del tiempo, sello identificativo de la saga, que obtendremos a lo largo de la aventura nos permitirán hacer virguerías y se sienten muy Prince of Persia. Controlar el flujo temporal, revelar estructuras perdidas del pasado, incluso disminuir el tamaño de algunos elementos del escenario para llevarlos encima y usarlos cuando lo necesitemos. En cuanto al combate, el trailer también muestra un pequeño avance del árbol de habilidades de ataque y defensa, como el arma de proa, o el malabarismo aéreo . A parte de las habilidades, hay un nuevo sistema de amuletos, que nos darán una serie de mejoras extra durante la aventura.

Prince of Persia: The Lost Crown se lanzará el próximo 18 de enero para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4, PS5 y Nintendo y tendremos una demo disponible a partir del día 11 del mismo mes. Para leer más noticias como esta y estar al día de toda la actualidad del universo Xbox, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas